Policiales

Atacan a dos hombres y a uno además lo apuñalan en una pelea que empezó en un bar y terminó en la calle

Dos hombres fueron atacados ferozmente y a uno además lo hirieron de dos puñaladas en una violenta refriega que comenzó en un bar y terminó en la calle, anteanoche, en el barrio Malvinas Argentinas de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 00.00.hs

Por el hecho, la Policía detuvo a tres personas, dos varones y una mujer, que serían familiares entre sí y que habrían ido a buscar a las víctimas porque los relacionaban con el intento de robo de una bicicleta que había sufrido uno de los agresores. 
Según las autoridades intervinientes, fueron apresados cuando intentaban irse del lugar a bordo de una camioneta.
El hecho sucedió alrededor de las 21 en la calle San Martín al 1.300 en donde está ubicado el bar «El Turco». Allí aparentemente se encontraban las dos personas que terminaron en el hospital, al momento en que los agresores  ingresaron al local, empezaron a golpearlas y las sacaron para afuera. 
A una de las víctimas, además de la paliza, le dieron dos puñaladas; una a la altura del pecho y la otra a un costado del cuerpo. En tanto que la restante solo fue golpeada y cuando la Policía arribó al lugar ya había sido trasladada al hospital. Los heridos tienen entre 25 y 30 años, la Policía asegura que están fuera de peligro; pero que uno de ellos, el apuñalado, continuará internado en observación. 
Los detenidos son dos jóvenes de 23 y 26 años y una mujer de 42, a los que, desde la Fiscalía, según se decía, pretendían endilgarle el cargo de tentativa de homicidio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?