Policiales

Dos motociclistas lesionados en accidentes viales

Dos motociclistas terminaron en el hospital tras chocar en unos accidentes viales que hubo en las últimas horas en distintos sectores de Trelew: uno de ellos sufrió lesiones graves y el vehículo con el que colisionó se dio a la fuga, fue en una esquina del barrio Inta, cerca de la medianoche del miércoles.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2022 - 00.00.hs

Según la Policía, el coche no ha podido ser ubicado porque nadie colabora con ellos y el lesionado menos; es un sujeto que tendría antecedentes delictivos que no ha querido aportar ningún dato. Debía presentarse a una audiencia justo ayer jueves a la mañana por un hecho de robo que le atribuyen y no pudo hacerlo porque está internado en el hospital. 
De acuerdo a lo que dicen desde la subcomisaría de Inta, el siniestro sucedió momentos después de las 23.30 en las inmediaciones de las calles Daleoso y Trevelin, la víctima tiene 22 años y sufrió una fractura expuesta en una de las piernas.  En la intersección de San Martín y Santa Fe ocurrió ayer cerca del mediodía un hecho casi similar; nada más que allí el conductor del auto no se dio a la fuga. Fue una colisión entre una motocicleta y un Chevrolet Corsa en la que el conductor de la moto sufrió algunos traumatismos de carácter leve. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?