Policiales

Crítico: ingresará hoy a quirófano el hombre baleado en Trelew

El violento episodio ocurrió en el barrio Progreso el sábado a la noche. Tiene 9 heridas de bala y su hermano, quien también fue atacado, murió en el acto.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2022 - 09.22.hs

El director del Hospital de Trelew, Cristian Setevich, brindó un parte sobre el estado de salud de la persona baleada el sábado por la noche en circunstancias que la policía sigue investigando.

 

El paciente tiene "nueve heridas de bala de armas de fuego y lesiones en múltiples órganos". El facultativo confirmó que este lunes ingresará a quirófano y su estado es "crítico".

 

Según explicó el jefe de la Unidad Regional, Cristian Cedrón, con FM EL CHUBUT, el fallecido recibió cuatro impactos de balas. Se entregó el cuerpo del hombre a sus familiares luego del reclamo con quema de cubiertas que realizaron el domingo por la noche fuera del nosocomio, a la espera que se corrija un error en la confección del acta de defunción para retirar el cuerpo.

 

NOTA RELACIONADA: Balearon a dos hermanos: uno murió y el otro está grave en el Hospital de Trelew

 

EL HECHO 

 

Personal policial fue advertido por la detonación de municiones entre las calles Ecuador y pasaje Tomás Guido. Al arribar al hecho los mismo notaron a una persona herida tirada en el suelo.

 

Quienes fueron atacados se tratan de dos hermanos, uno de ellos murió en el acto mientras que el restante fue trasladado el Hospital Zonal de Trelew, quien se encuentra peleando por su vida.

 

En el lugar se encontraron más de veinte vainas servidas y proyectiles sin disparar que se les cayeron a los asesinos, todos de armas de grueso calibre, con lo que se presume que pueden haber utilizado dos armas. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?