Policiales

Camioneta impactó contra un nicho de gas y dejó sin servicio a un Jardín maternal

El conductor de una camioneta Toyota intentó esquivar un perro que se le cruzó en la intersección de las calles Ecuador y Juan de la Piedra, en el barrio Corradi, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra otros dos rodados estacionados y con un nicho de gas del jardín maternal Tutú Marambá.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2022 - 00.00.hs

Como consecuencia del accidente, se debió evacuar el establecimiento por precaución, ante la posibilidad de una pérdida.

 

ACTIVIDAD NORMAL HOY

 

La coordinadora del jardín, Estela Magnani, confirmó a FM EL CHUBUT que hoy viernes las actividad será normal en el establecimiento, señalando tras el episodio de ayer, «no creo que haya ninguna complicación, porque ya no hay riesgo con el gas, ya está solucionado. Mañana (por hoy) vuelven a clases tranquilamente».

 

En otro orden Magnani consideró que sería muy oportuno que en los horarios de ingreso y egreso a las tres instituciones educativas que funcionan en esa cuadra estuviera presente personal de la Dirección de Tránsito, coordinando el cruce de los chicos y sus padres. «Es una esquina muy complicada, los autos pasan muy rápido por la Ecuador», apuntó, y asumió que el incidente de ayer, «fue con suerte, porque justamente fue en un horario donde los chicos ya estaban dentro del jardín. Si hubiese sido antes hubiese sido terrible. Es muy circulada la cuadra, porque también está el Jardín 442 donde los papás van y vienen».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?