Policiales

Cuatro personas al hospital tras dos violentos choques

Cuatro personas, entre ellas una embarazada y su hijo de un año y meses, sufrieron golpes de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital luego de protagonizar dos violentos choques que hubo ayer en distintos sectores de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2022 - 00.00.hs

Uno de los accidentes ocurrió a la madrugada, a metros de la comisaría Tercera y el otro después del mediodía en una esquina con semáforos de la zona sur de la ciudad. 

 

Este último hecho se dio alrededor de las 13 en la intersección de Musters y Michael Jones. Allí colisionaron una Volkswagen Surán y un Chevrolet Corsa y en este último vehículo viajaban quienes terminaron siendo evacuados al hospital; una joven madre embarazada que sufrió un corte en el rostro y su pequeño hijo de un año y ocho meses que acusó un golpe en la cabeza. 

 

El siniestro se produjo en una esquina en donde hay semáforos y en consecuencia se sospecha que alguno de los conductores pasó en rojo; se les hizo el test de alcoholemia y dio negativo. 

 

A la madrugada, cerca de la una, en la intersección de avenida Ciudad de La Plata y Güemes, frente al barrio Primera Junta y a unos 100 metros de la comisaría Tercera, chocaron un taxi y un auto particular y a consecuencia de ello dos personas resultaron golpeadas. Le hicieron la prueba de alcoholemia a uno de los conductores y dio que tenía 0,69 mg de alcohol en sangre. 

 

El choque fue entre un Chevrolet Corsa y un Renault Logan y los lesionados eran pasajeros del taxi; un joven de unos 22 años y un abuelo de 70. Ambos sufrieron traumatismos en distintas partes del cuerpo, fueron atendidos en el hospital y una hora después les dieron el alta, pero los vehículos que colisionaron fueron secuestrados por la Policía. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?