Policiales

Un menor asaltó a un taxista en Tiro Federal y fue detenido tras persecución

Un taxista fue asaltado luego de trasladar a un pasajero hasta el barrio Tiro Federal de Trelew y al momento de cobrar el viaje, el mismo pasajero extrajo de entre su ropa un cuchillo y, luego de amenazar al trabajador del volante, se alzó con la recaudación que alcanzaría los 10 mil pesos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado en la calle Saavedra y pasaje Los Andes, cuando el pasajero, un menor de 16 años, sacó a relucir un cuchillo amenazando al taxista y exigiendo la entrega del dinero.
La víctima, sin oponer resistencia entregó la recaudación y el joven se dio a la fuga.
De inmediato, el taxista dio aviso a la Policía y una patrullero se dirigió al lugar, en momentos que la víctima seguía al asaltante que huía en dirección a la zona alta del barrio Tiro Federal.
La Policía inició la persecusión y, al llegar a la esquina de Crucero General Belgrano y José Ingenieros, cuando intentaba ingresar a una vivienda, fue detenido en la calle.
El menor fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se encontró entre sus ropas un cuchillo y el dinero que había arrebatado al taxista. Posteriormente, fue trasladado al Cose y hoy estará en la audiencia de detención en el edificio de Tribunales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?