Policiales

Dos hombres detenidos por disparar un arma de fuego en plena calle

El hecho fue dado a conocer por la Sub Comisaría del Barrio Inta de Trelew la noche de ayer. Hubo una persecución hasta el baño de una casa para atraparlos.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 08.19.hs

3

De acuerdo a la información brindada los oficiales tomaron conocimiento que en calle Cholila había un auto Gol y se escuchaban disparos con arma de fuego. Ante esto, un móvil policial acude al lugar del hecho

 

Al arribar lo uniformados observaron a un rodado con dichas características y procedieron a dar toques de sirena y balizas para que se detenga, pero no hicieron caso a las órdenes.

 

Se inició una persecución por la mencionada calle hasta ingresar a una casa. Del auto descendieron tres hombres de los cuales dos ingresaron al domicilio y uno se dio a la fuga por la parte de atrás.

 

Al estar en medio de una persecución los empleados policiales ingresaron a la viviendo, donde uno de los perseguidos se paró en medio del ingreso para impedir el paso, mientras el sujeto restante ingresó al baño. Según el informe policial se escuchó un ruido de losa de uno de los inodoros.

 

Se procedió a la detención de los mismos y se encontró un arma de fuego tipo 11/25 con inscripción "gendarmería Nacional" junto a municiones de 11/25 y 0.38 mm siendo un total de 24 cartuchos a bala.

 

En tanto, el tercer hombre que se dio a la fuga se presume que es otro conocido en relación a estos hechos. También se secuestró el auto de los sujetos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?