Policiales

Sucesión de choques en Trelew

En una verdadera sucesión de accidentes viales que hubo en menos de dos horas en Trelew, dos ciclistas fueron embestidos y a un policía lo atropelló una camioneta a una cuadra de la comisaría en donde presta servicio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 00.00.hs

A uno de los ciclistas lo embistió otra camioneta en una rotonda del acceso este, en las proximidades del parque industrial liviano y del barrio Codepro; al otro lo llevó por delante un taxi en una intersección del barrio Democracia Argentina y el policía, en tanto, fue atropellado en la esquina de las avenidas De Los Trabajadores y Colombia.
Este hecho se registró anteanoche alrededor de las 21.30, la víctima tiene 34 años y fue atropellado por una camioneta Chevrolet modelo antiguo que terminó siendo secuestrada por las autoridades intervinientes. 
Momentos antes, a las 20.30 aproximadamente, habían atropellado a un ciclista en la intersección de San Martín y Cuba. Allí fue un taxi el que se llevó por delante a un hombre de 42 años que aparentemente regresaba del trabajo a su casa. Según se conoció, habría sufrido traumatismos y con ese cuadro fue trasladado en ambulancia al hospital. 
Otro ciclista, un albañil de 41 años, había sido embestido alrededor de las 19.30 por una Ford Ranger en la rotonda de Codepro. 
El siniestro se produjo en donde confluyen las avenidas Salvador Allende y Eva Perón, y hasta las últimas horas la Policía no clarificaba qué tipo de lesiones había sufrido la víctima, al igual que los lesionados en los otros dos hechos.   
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?