Policiales

Conductor alcoholizado choca auto estacionado y la mujer que viajaba con él se lastima con el airbag

Un conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y la mujer que viajaba con él, supuestamente su pareja, terminó en el hospital con heridas provocadas por el airbag del vehículo. El accidente ocurrió ayer a la mañana en el centro de Trelew. Al joven que manejaba la camioneta que colisionó al coche al hacerle el test de alcoholemia le detectaron “1,31 gramos de alcohol en sangre”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2022 - 00.00.hs

Según dejó trascender la Policía, la víctima tiene 21 años y viajaba de acompañante en una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un joven de 19, que se estrelló contra un Volkswagen Surán a la altura de pasaje Mendoza y Mitre, en el centro de Trelew.  
El auto se hallaba estacionado sin ocupantes y por el impacto de la Saveiro terminó sobre la vereda. Al joven que lo chocó cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le dio 1,31 gramos de alcohol en sangre y le terminaron secuestrando el vehículo. El choque se produjo ayer jueves al comienzo de la mañana, momentos antes de las seis. 

 

DOS MUJERES HOSPITALIZADAS

 

Dos vehículos chocaron ayer en una intersección de la zona norte de Trelew y la conductora de uno de ellos, como su acompañante, terminaron en el hospital, pero solo acusando golpes de carácter leve.  El accidente se registró momentos antes de las dos y media de la tarde en la esquina de Crucero Belgrano y Alem Norte, en los límites entre los barrios 290 Viviendas y Tiro Federal. 
Allí colisionaron un Jeep Renegade al mando de una mujer de 33 años y un Fiat Uno tripulado por las personas que luego fueron trasladadas al hospital, la conductora de 51 y otra mujer de 43. A ambas se le constató en el nosocomio que habían sufrido solamente algunos golpes y luego de ser revisadas fueron dadas de alta. Los vehículos -según la Policía- no tuvieron daños importantes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?