Policiales

Varias intervenciones de Bomberos en Trelew

Los Bomberos Voluntarios de Trelew acudieron ayer domingo a tres incendios, en una vivienda particular, el depósito de una tapicería, y en un vehículo estacionado, aunque no hubo ninguna persona lastimada en esos hechos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2022 - 00.00.hs

La primera intervención fue a las 4.45 de la madrugada de ayer en Rondeau 1373, en una vivienda donde sus moradores se encontrarían de viaje. Allí el fuego se habría iniciado de manera accidental por un calorama y posiblemente alguna prenda que cayó encima, afectando una habitación de 3x3 mayormente, y la cocina comedor y baño. 

 

En otro hecho, a las 14.47 también de ayer se originó fuego, también sería accidental, en una especie de depósito de una tapicería que funciona en el fondo de una vivienda, en Edwin Roberts 263, a pasos de Moreno. Allí afectó artículos varios para la tarea, como poliuretano, lonas, telas, muebles y otros artefactos. Se cree que el fuego se originó a través del calorama del lugar, que se encontraba encendido. El humo sí afectó varios muebles, que fueron sacados a la calle seguramente para llevarlos a otro lugar provisorio.

 

Ya a poco del cierre de esta edición, los Bomberos asistieron a un principio de incendio en Condarco casi Brown, afectando parcialmente una butaca y tapizados de un Toyota Corolla estacionado en ese lugar. Allí se observó la rotura de un vidrio y líquido combustible en un recipiente en las inmediaciones, aunque se investiga si tuvieron relación con el hecho. Un vecino con matafuegos, lo pudo controlar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?