Policiales

Comodoro: apuñalaron a un hombre y detuvieron a su hijastro de 16 años

Sucedió la noche del pasado miércoles. Se detuvieron a tres personas, en estado de ebriedad, entre ellas el presunto autor del hecho, que sería su hijastro.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2022 - 07.54.hs

Cerca de las 21:00 de ayer se registró un caso de homicidio cerca de un supermercado ubicado en la Avenida Estados Unidos de Comodoro Rivadavia.

 

Personal de la Comisaría Tercera se apersonó en el lugar y realizó entrevistas a los posibles testigos quienes manifestaron que sería un hombre de 32 años, la víctima del hecho. El mismo fue trasladado mediante un vehículo particular al Hospital Regional en donde se confirmó su deceso.

 

Según fuentes policiales el sangriento episodio ocurrió durante en una riña entre tres o cuatro personas alcoholizadas en donde un menor de edad habría apuñalado a la víctima.

 

Se detuvieron a tres personas, entre ellas su hijastro de 16 años quien sería el principal sospechoso y están a la espera de la audiencia de detención. A su vez durante la noche de ayer y esta madrugada, se realizaron allanamientos en la ciudad luego de realizar una inspección al auto que trasladó al fallecido al nosocomio local. La víctima y el victimario no tienen antecedentes policiales.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?