Policiales

Buscan a un jóven de 18 años en El Maitén

José Crettón tiene 18 años y fue visto por última vez el jueves pasado, alrededor de las 21:30, cuando dejó su domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 12.08.hs

Ayer viernes se denunció en la Comisaría de El Maitén la desaparición de un joven de 18 años. Salió de su casa el jueves a las 21:30 y sus familiares nunca más volvieron a tener contacto con el. Incluso su teléfono se encuentra apagado, dijeron.

 

José Crettón es un joven delgado de 1.76 metros de alto, tez morocho y ojos marrones claros. En cuanto al vestuario, se presume que utilizaba una campera impermeable negra con detalles azules, remera roja, pantalón verde, zapatillas marrones, y agregaron que podría estar transportando un bolso color negro detalles rojos y verdes. 

 

Trabaja en la búsqueda la Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones de Esquel, en colaboración con la División de Investigaciones de la Comarca Andina.

 

Cualquier información sobre un paradero informar a la guardia de la División Policial de Investigaciones Esquel, TEL: (2945556013).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?