Policiales

Detuvieron a dos hombres que intentaron robar en una casa en Comodoro

Uno de los aprehendidos era un jardinero que, tiempo atrás, había prestado sus servicios en dicho domicilio. Lograron restituir los elementos sustraidos a su dueño.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 17.01.hs

Esta madrugada de domingo, personal policial de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres que intentaron robar en un domicilio ubicado en el barrio Prospero Palazzo. Uno de ellos había realizado trabajos de jardineria en dicha casa.

 

Según el informe policial, el damnificado, un hombre de 29 años, se despertó luego de escuchar un fuerte ruido en la puerta de ingreso de su propiedad. Al abrir la misma el sujeto fue empujado por dos personas.

 

Cuando ingresaron a la vivienda, uno de los malhechores, le exigió al dueño de casa que le de armas de fuego y municiones. Los mismos recorrieron las habitaciones hasta llegar a la oficina donde intentaron llevarse una computadora.

 

La víctima, al ver una oportunidad de huir, escapó por la puerta trasera hacia una casa cercana, dio aviso a su vecino y a los efectivos policiales quienes se encontraban recorriendo el lugar.

 

Los uniformados lograron divisar a los sujetos y detenerlos. Se secuestró un celular, propiedad del dueño de la casa y la mencionada computadora.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?