Policiales

Dos empleadas policiales y un agente de la Guardia Urbana lesionados por un «trapito»

Dos empleadas policiales recibieron distintos y fuertes golpes luego de tratar de identificar a un «trapito», del cual habían sido advertidas por ocasionales transeúntes, que se encontraba generando disturbios en la vía pública. También fue golpeado un agente de la Guardia Urbana, aunque finalmente el violento pudo ser reducido.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2022 - 00.00.hs

Este hecho tuvo lugar el sábado por la noche, se tomó conocimiento de la situación de disturbios en la vía pública a pocos minutos de las 22 horas, en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus y Plaza Centenario, hasta donde llegaron dos mujeres policías para identificar al sujeto, quien se negó y según se destaca habría golpeado fuertemente en el pecho y tomado por el cuello a una de las uniformadas.
Ante esa situación, su compañera intentó cesar el acto de violencia y el individuo emprendió la huida, aunque en plena persecución logró golpearla también fuertemente en el pecho y en la cabeza. A corta distancia de lo ocurrido, un agente de la Guardia Urbana logró ver esta instancia, y tras un forcejeo consiguió reducirlo, junto con las empleadas policiales, en calle Abraham Mathews y Urquiza, donde el detenido rasgó el pantalón de fajina de una de las empleadas policiales, y produjo escoriaciones al empleado de Guardia Urbana. El sujeto, ingresó detenido en averiguación del delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?