Policiales

Coordinan prevención por el Día de la Primavera

Hoy por la mañana se realizará una reunión para coordinar aspectos preventivos de cara a la celebración el próximo miércoles, del Día de la Primavera y Día de los Estudiantes, apuntándose a garantizar que los festejos se lleven a cabo en un marco seguro para los jóvenes y la comunidad en general, teniendo en cuenta que sobre todo los jóvenes se suelen trasladar masivamente a Playa Unión y localidades cercanas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2022 - 00.00.hs

De este encuentro participarán el Jefe de la Unidad Regional, Comisario Inspector Cristián Cedrón; el Segundo Jefe, Comisario Inspector, Gabriel Araujo; el Jefe de Operaciones, Comisario Jorge Vistoso; la Jefa de la Comisaría de la Mujer, comisaría Valeria Luna; y el titular de la Coordinación y Prevención Ciudadana, Cristian Peña; entre otros. 
El objetivo es trabajar fuertemente para concientizar sobre la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública y en ese sentido trabajar en conjunto con las instituciones públicas y privadas, con la concientización y control, con el objetivo de prevenir posibles accidentes. La semana pasada, se realizó una reunión, abocada específicamente al control de la nocturnidad en la fecha especial que se avecina.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?