Policiales

Detuvieron a un hombre en Playa: vecinos lo agredieron a él y a los policías

Los uniformados tuvieron que trasladarlo rápidamente a la dependencia policial para su resguardo. Se secuestró un arma de fuego y un cargador con diez balas.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2022 - 09.18.hs

Personal de Playa Unión detuvo a un hombre de 49 años por haber amenazado con una pistola cargada a una familia domiciliada en la calle Soldado de Malvinas.

 

El hecho se registró a las 20:34 de ayer, los uniformados se presentaron en el lugar y fueron advertidos por las víctimas de que el sujeto tenía entre sus prendas un arma de fuego, la cual fue vista por los oficiales.

 

Se procedió a la inmovilización del hombre, quien manifestó que el arma estaba cargada y, para la seguridad de los presentes, los empleados policiales le sacaron dicho elemento.

 

Luego de esto, un grupo conformado por una gran cantidad de vecinos comenzó a amenazar y a increpar al aprehendido, como así a los policías. Por este motivo, trasladaron al detenido a la dependencia policial.

 

Se secuestró una pistola Bersa con un cargador de diez cartuchos calibre 380. 

 

El personal de la Comisaría de la villa balnearia pidió a la procuradora fiscal un allanamiento en el domicilio del sujeto, para el registro de su auto y el secuestro de las pertenencias del mismo

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?