Policiales

Hallaron quemada una Citröen Berlingo robada en vísperas de “Reyes” en barrio de Trelew

Una camioneta que había sido sustraída en las vísperas de Reyes en la zona oeste de Trelew apareció calcinada en un descampado cercano al barrio Los Aromos, en el sector noroeste de la ciudad, aunque previo a quemarla sus captores le sacaron las cubiertas, gran parte del motor y otros accesorios, según se pudo observar en el lugar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 00.00.hs

2

Se trata de una Citröen Berlingo que fue hallada por la Policía el lunes a última hora de la tarde. Cuando las autoridades arribaron al lugar sorprendieron a tres cirujas que ya le estaban sacando el caño de escape. Al vehículo lo encontraron anteayer, pero lo habían sustraído la noche del 5 de enero, presuntamente, del frente del domicilio de su propietario.
Se cree que el vehículo fue quemado durante la noche del domingo o la madrugada del lunes, presumiblemente, por las mismas personas que lo habían robado, en un hecho que para la Policía es confuso, pero que investigarían desde el lado de una venganza o una deuda.
Antes de prenderlo fuego, al rodado le sacaron las cubiertas, parte del motor, las luces y otros accesorios, según se observó. La Policía de manera oficial no brindó ninguna información del hecho.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?