Policiales

Dos asaltos a mano armada en Trelew

A una joven de 24 años le robaron ayer a la mañana la moto a punta de pistola cuando se estaba yendo a trabajar, y de una vivienda tres delincuentes armados con revólveres terminaron llevándose televisores, computadora, y otras pertenencias de las dueñas del domicilio, una mujer de 49 y su madre de 70 años, a quienes encañonaron, en principio, exigiéndoles dinero. Ambos asaltos ocurrieron en las últimas horas en distintos sectores de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 00.00.hs

Este último sucedió, según se supo, cerca de la medianoche del miércoles en una chacra situada en las inmediaciones de las calles Soberanía Nacional y Las Norias. Allí, a la casa del establecimiento, se introdujeron los tres malvivientes munidos presuntamente de revólveres calibre 22 con los que amedrentaron a las moradoras, a quienes sorprendieron en distintos lugares del inmueble, mientras uno de ellos les exigía que les entregaran “toda la plata que tenían y los teléfonos celulares”.
Luego de reducirlas los asaltantes revisaron las diferentes dependencias del lugar y como no encontraron dinero se apoderaron de dos televisores de 32 y 43 pulgadas, de una computadora completa y de todos los teléfonos celulares que hallaron en el domicilio.
Posteriormente cargaron todo -según se cree- a un vehículo y se fueron, dejando reducidas a la dueña de casa de 70 años y a su hija de 49.
Horas después, ya en la mañana de ayer, una joven se convertiría en víctima de un hecho casi similar, cuando un delincuente se le apoderó de la motocicleta y se la llevó amenazándola con un arma de fuego.
Fue momentos antes de las ocho de la mañana cuando la víctima estaba saliendo de su casa para ir a trabajar, dejó el vehículo estacionado con las llaves puestas al frente del domicilio para ir a buscar el casco y al regresar se encontró con un desconocido que estaba intentando ponerlo en marcha.
Ahí, en esa circunstancia, fue encañonada y optó por meterse dentro de su vivienda dejando que el asaltante se llevara su motocicleta, una Motomel negra y gris con dominio colocado A129SSR, de 110 centímetros cúbicos de la que hasta anoche la Policía aseguraba no tener ninguna novedad.
El atraco sucedió en la calle Gobernador Costa al 4000 en el barrio INTA, frente a la vivienda de la víctima y el delincuente, según dicen los investigadores del caso, ya estaría individualizado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?