Policiales

Dos heridos en un vuelco en el camino a Telsen cerca de Trelew

Un auto despistó, dio varios tumbos y sus ocupantes resultaron heridos debiendo ser trasladados al hospital, en un vuelco que hubo ayer en el camino a Telsen a unos dos kilómetros al noroeste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2023 - 00.00.hs

Fue momentos antes de las 17,30 en la Ruta provincial 8 y las víctimas resultaron ser el conductor del rodado, de 30 años y una mujer que lo acompañaba de 26.

 

Ambos viajaban desde Telsen en un Volkswagen Surán que terminó quedando tumbado sobre uno de sus laterales luego de dar aparentemente varias vueltas.
Según la policía, cuando llegó al lugar del siniestro se encontró con el conductor del coche acusando un golpe en la cara, consciente y fuera del vehiculo, y a su acompañante tirada a un costado del rodado con sangre en el rostro, diciendo que le dolía la cabeza.

 

Por esa razón se dispuso que ambos fueran trasladados al hospital en una ambulancia que acudió al accidente. ¿Qué dijo el hombre que manejaba el vehículo? Que perdió el control en el pedregullo del camino y que se fue del mismo dando varios tumbos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?