Policiales

Encontró a su hermano recostado en la cama y con una puñalada en el estómago

A un hombre lo encontró el hermano acostado en la cama con una puñalada en el abdomen al momento en que fue a su casa a llevarle comida y hasta ayer a última hora era confuso el caso que se suscitó en la zona oeste de Trelew, ya que las autoridades que lo investigan no habían podido hablar con la víctima para saber en dónde lo atacaron y en qué circunstancia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 00.00.hs

Según se pudo conocer se trata de una persona de unos 45 años identificada como Hipólito Ruppel, de quien se decía que su estado era delicado. Aunque por el lado del personal que intervino en el hecho, de la seccional Tercera, había mucho hermetismo y no se quería divulgar más que mínimos detalles. 
Se decía que la víctima presentaba una herida profunda en la zona abdominal realizada con un cuchillo de medianas dimensiones y que había perdido mucha sangre, teniendo en cuenta que aparentemente había sido acuchillada a la madrugada y recién pudo recibir asistencia médica después que su hermano lo encontrara, cerca del mediodía de ayer. 
El domicilio del herido está situado en la calle Laura Vicuña al 2300 y desde ahí fue trasladado en ambulancia al hospital público de la ciudad cuando -según se presume- habían pasado como mínimo unas ocho horas del momento en el que había sido acuchillado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?