Policiales

Violento atraco en una chacra en Rawson: la banda sería la misma que intentó robar en el shopping de Trelew

Los malhechores se llevaron un arma de fuego calibre 22 y un Chevrolet Onix. Luego de concretar el robo, huyeron hacia Trelew. Hace nueve días, esta banda habría querido ingresar en el centro comercial derribando una pared, para robar en la joyería.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 08.27.hs

Imagen ilustrativa

La Comisaría de Rawson fue alertada de un robo agravado en chacra 49 sobre ruta provincial N° 7, en donde entre 4 y 5 personas ingresaron a una casa luego de golpear una puerta lateral con dos masas de construcción.

 

Sucedió el pasado domingo a las 18:00, en la vivienda se encontraba la mujer propietaria y su hijo menor de edad. Los delincuentes les ataron las manos y los golpearon para luego llevarse un arma de fuego calibre 22 y un Chevrolet Onix.

 

Una vez concretado el robo, los malhechores huyeron hacia la ciudad de Trelew en un vehículo utilitario. Según se dio a conocer, la banda sería la misma que intentó robar en el Shopping Portal luego de estrellar un vehículo contra una de sus paredes. (LEE: Una banda incrustó vehículo en la pared del shopping para robar una joyería)

 

Esto es debido a la similar forma de actuar que hubo en ambos hechos. Personal de investigaciones realizó relevamiento de cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?