Policiales

Tiroteo en barrio Constitución de Trelew: un hombre resultó herido

El mismo fue sorprendido mientras disparaba contra un monoblock. Mientras lo detenían recibió un tiro en una de sus piernas desde el lugar contrincante. En dicho departamento habitaba una mujer con su hijo los cuales bajaron y arrojaron piedras a la policía mientras intentaban hacerse con la pistola del sujeto. Ambos fueron aprehendidos. (Imágenes sensibles)

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2023 - 12.26.hs

Según informó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón, a FM EL CHUBUT, cerca de las 08:00 de este sábado personal policial fue advertido de un tiroteo en el pulmón B del barrio Constitución.

 

Al arribar, sorprendieron a un hombre que estaba disparando contra uno de los monoblocks del sector. Arrojó el arma y fue reducido por los agentes de la Comisaría Tercera.

 

Durante la detención, el sujeto recibió un disparo en una de sus piernas desde el lugar contrincante. A raíz de esto se llamó a una ambulancia debido a que había perdido una gran cantidad de sangre.

 

Mientras esperaban el transporte, una mujer y su hijo, de 16 años, se hicieron presentes e intentaron hacerse con la pistola del herido mientras arrojaban piedras contra los efectivos. El joven los atacó con un cuchillo. Ambos fueron reducidos y aprehendidos. 

 

Tanto el hombre lesionado como la mujer tienen un amplio antecedente criminal de la ciudad. Cabe destacar que la detenida era quien habitaba el monoblock mencionado.

 

Luego de que el sujeto sea asistido por personal médico del Hospital Zonal, fue dado de alta cerca del mediodía y llevado a la dependencia policial por el delito de abuso de armas. Se secuestró un arma calibre 22.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?