Policiales

Lo asesinaron de seis balazos, le quemaron la casa y le robaron la camioneta

En la mañana de ayer, mientras un patrullaje preventivo de la Policía realizaba por el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia, observaron la presencia de un principio de incendio en el interior de una vivienda.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2023 - 00.00.hs

Los uniformados ingresaron por el patio y vieron que la puerta se encontraba abierta, pero el intenso humo no los dejó ingresar, de inmediato se comunicaron con los bomberos que llegaron literalmente en el acto, para sofocar el fuego que comenzaba a tomar intensidad.

 

Sin embargo, al ingresar a la vivienda, los bomberos y la Policía encontraron un cuerpo tirado en el piso, sin vida. La víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade de 80 años, quien se desempeñaba como seguridad en un boliche de la ciudad petrolera. De acuerdo al informe forense, la víctima fue asesinada de seis balazos en la cabeza.

 

La brigada de investigaciones se encontraba ayer trabajando para dar con los autores de homicidio. En principio se supo que inspeccionado el lugar, los investigadores encontraron una vaina servida de 9 mm. suponiendo que el o los autores, habrían levantado los demás casquillos con la intención de no dejar huellas.

 

Familiares del occiso dijeron que, junto con el episodio, desapareció la camioneta Fiat Toro, propiedad de Laffeuillade, considerando que los autores de este horrendo crimen, se llevaron el vehículo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?