Policiales

Intentaron robar a un remisero de Trelew

Los autores del hecho, dos hombres de 29 años, fueron detenidos luego de unos minutos.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2023 - 18.26.hs

Este domingo a la madrugada, personal de la Comisaría Primera de Trelew fue requerido en Fontana y 25 de Mayo en virtud de un remis con las puertas abiertas al cual le habían robado elementos de su interior.

 

Al arribar, los uniformados entrevistaron al denunciante y este manifiesto que habían atendido a dos sujetos, ambos de 29 años, que necesitaban transporte. Estos se dirigían al Banco Nación para retirar dinero para luego ir al Casino. 

 

Cuando llegaron a la entidad bancaria, el empleado los esperó en doble fila por diez minutos.  Notó que uno de los hombres estaba pendiente si no venían personas y se mostraba nervioso, es allí cuando el pasajero restante le mostró un ticket que decía que no tenía dinero.

 

Los mismos no podían los 893 pesos que costaba el pasaje y en ese momento se llevó la campera del conductor para luego huir por 25 de Mayo. 

 

Se le dio aviso a más oficiales y a las 00:24 uno de ellos dio con los autores del hecho los cuales estaban cerca de la biblioteca Agustín Álvarez. 

 

Ingresaron a la dependencia policial por la averiguación del delito de tentativa de hurto y la Fiscalía dispuso que permanezcan alojados hasta la audiencia de control. Se les secuestró un arma blanca. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?