Policiales

Un hombre fue atropellado en Puerto Madryn

Fue llevado al nosocomio local mediante un vehículo particular. Su pronóstico es reservado. En el lugar donde ocurrió el siniestro no se encontró al conductor del rodado, pero se secuestró un espejo retrovisor. Luego de unas horas, el presunto autor del hecho se hizo presente en la dependencia policial.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 15.51.hs

Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn fue alertado por un accidente en calle Tecka en donde un hombre resultó atropellado este domingo por la mañana.

 

Ocurrió cerca de las 06:50, al arribar al lugar, a los uniformados se les avisó desde que el lesionado, un sujeto de 28 años, fue llevado por un vehículo particular hacia el hospital local.

 

Lograron divisar una gran cantidad de personas que caminaban por dicha calle, que presuntamente venían de una fiesta, y al consultarles lo que habría ocurrido nadie supo qué pasó. 

 

Al asistir al nosocomio donde se llevó a la víctima, los médicos destacaron que su pronóstico es reservado.

 

La División de Investigaciones realizó la inspección ocular del lugar donde ocurrió el siniestro y secuestraron un espejo retrovisor junto al levantamiento de presuntas manchas de sangre que estaban en la calle.

 

Luego de unas horas, se hizo presente a la dependencia policial un hombre el cual manifestó ser quien había atropellado a la víctima y se responsabilizó del hecho.

 

Al ser las 15:00 se le informó a la Fiscalía y dispuso que el sujeto quede detenido en averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?