Policiales

Fuerte choque sobre ruta 40 con 2 lesionados

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 19.47.hs

Sobre la media tarde de hoy, la ruta nacional 40, en paraje Pedregoso, volvió a ser escenario de un accidente automovilístico, con dos vehículos involucrados, a raíz del fuerte impacto la pareja ocupante de un Renault Clío , fue trasladada al hospital rural de El Hoyo con golpes varios, el conductor al momento del rescate acusaba fuerte dolor de cuello y pecho .

 

El otro rodado  en cuestión, es un VW Gol Country, con una mujer al volante oriunda de Mallín Ahogado –El Bolsón, quien por fortuna salió ilesa y pudo  relatar la mecánica del accidente, indicando que se desplazaba en dirección Sur-Norte cuando al morder la  banquina la cual se encuentra en muy mal estado, con mucho desnivel perdió el control del rodado y cruzándose al carril contrario para terminar impactando de frente contra el lateral del Renault Clío que viajaba de Norte-Sur, el cual  volcó sobre su lateral  izquierdo en medio de la cinta asfáltica .

 

Dada las características del accidente, con el rescate y traslado de dos personas ( un hombre y una mujer) al hospital rural de El Hoyo, el operativo de emergencia duro algo más de una hora , por lo que el transito fue interrumpido, generando larga cola de vehículos de al menos 1 km de largo de ambos lados de circulación.

 

Intervino en el lugar bomberos, policía de Comisaría y División Motorizada y Criminalística; además de personal de tránsito municipal.

 

Ocasionalmente transitaba por la zona el Ministro de Seguridad Miguel Castro quien presenció el operativo de rescate y asistencia, y también debió esperar a que se libere la circulación.

 

x

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?