Policiales

Allanaron una casa de Madryn donde una pareja hacía "delivery de droga"

Incautaron marihuana compactada y fraccionada, como así también cocaína en dosis lista para su comercialización, una balanza, celulares, elementos de corte y estiramiento de la sustancia. La mujer detenida quedó en libertad, mientras que el hombre quedó demorado para ser indagado por el Tribunal Federal.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2023 - 11.10.hs

Luego de una investigación que duró 20 días, a raíz de una denuncia anónima por narcomenudeo, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Vito Roca de Puerto Madryn.

 

El operativo ocurrió el pasado viernes a las 20:00, también se hizo la requisa del vehículo con el que una pareja, hombre y mujer, hacía el delivery de estupefacientes. 

 

Según el informe de la División de Drogas Peligrosas, incautaron marihuana compactada y fraccionada, como así también cocaína en dosis lista para su comercialización, una balanza, celulares, elementos de corte y estiramiento de la sustancia.

 

La pareja investigada fue detenida, la mujer recuperó su libertad, mientras que el sujeto quedó detenido para posteriormente ser indagado en la sede del Tribunal Federal. 

 

Intervino el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Sección CANES y personal de Cria. Cuarta de Puerto Madryn.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?