Policiales

Falleció el menor baleado en Comodoro Rivadavia

Se trata del episodio ocurrido hace 9 días en donde la víctima fue internada en terapia intensiva luego de recibir una herida de bala en su cabeza. El arma podría pertenecer a la policía de la Comisaría Séptima. Hay 4 efectivos apartados.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2023 - 08.28.hs

La tarde del miércoles se dio a conocer el hecho de que un joven de 16 años murió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia producto de las graves heridas sufridas por un disparo.

 

El sangriento episodio habría ocurrido el martes pasado y se determinó que la pistola usada en el hecho pertenecería a la policía de la Seccional Séptima. En su momento se desconocía la identidad del autor.

 

Luego de unos días, el Ministerio Público Fiscal relevó que la víctima habría sido atacado cerca de las 03:00 por cuatro policías de dicha comisaría cuando concurrieron al pasaje Las Rosas.

 

 Según la investigación el chico fue disparado pro uno de los efectivos por la espalda y este recibió la herida en la parte inferior de la cabeza. Luego de permanecer en terapia intensiva falleció nueve días después.

 

Los presuntos autores del hecho pasaron a disponibilidad preventiva y se les secuestró sus armas. Ninguno de los policías fueron imputados.

 

Fuente: El Patagónico

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?