Policiales

Otro acuchillado en Trelew: el joven logró llegar a su casa

El padre se percató de la herida en la zona abdominal. Llegó semi inconsciente al Hospital, donde ingresó al quirófano con lesiones internas complejas.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2023 - 14.42.hs

El avisó a la fuerza policial se dio a las 06:00 de la mañana de este jueves santo, en el barrio Primera Junta, en la calle Puerto Argentino. 

 

El padre escuchó ruidos cuando su hijo llegó a su domicilio y detectó que tenía una herida en el sector abdominal. Fue trasladado de manera urgente al nosocomio donde ingresó a quirófano con lesiones graves.

 

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Gabriel Araujo, aseguró que "estamos a la espera de su evolución. No dio precisiones, solo su identificación porque estaba semi inconsciente".

 

El representante de la fuerza de seguridad indicó que "no tenía antecedentes policiales" y la primera hipótesis tiene que ver con una posible pelea, aunque, aclaró, "no podemos afirmar ni descartar nada".

 

Araujo habló además de la cantidad de hechos cuyo denominador común tiene que ver con ataques con uso de arma blanca, de los cuales, más allá de los intentos de robos, tienen que ver con ajustes de cuenta o peleas, y donde hay consumo de bebidas alcohólicas.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?