Policiales

La cuadra de los robos: sustrajeron un vehículo de un depósito de calzados

Es el tercer hecho delictivo que se registra en menos de 20 días. Se trata de la calle Mitre, entre la 9 de Julio y la 25 de Mayo, pleno centro de Trelew y a horas de haber finalizado la cumbre contra la Inseguridad en la Cicech. Una joyería y un local de tecnología también sufrieron el accionar delictivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2023 - 08.10.hs

Este martes por la mañana, hubo presencia policial en un galpón, que pertenece al local de calzados "La Madrileña" y en donde los efectivos informaron a Diario EL CHUBUT el robo de un vehículo.

 

Según informó un empleado del comercio a FM EL CHUBUT, fueron alertados a las 06:15 que la alarma fue disparada. Se llevaron una Peugeot Partner blanca cuya patente es AB 334 DI que era usada para el reparto de la mercancía.

 

Se desconoce el lugar por donde ingresaron los autores del hecho. No forzaron la entrada y todo está en orden dentro del depósito. Ya se realizó la correspondiente denuncia.

 

Cabe destacar que el 5 de mayo, una comercio de tecnología ubicado al frente fue asaltado. El propietario manifestó que autores ignorados rompieron el blindex de la ventana y se llevaron varios dispositivos junto a 500 mil pesos.

 

Fue la segunda vez en 45 días que le roban al mismo local bajo la misma modalidad. "Pusimos cámaras y alarma, pero no se activaron. Ahora se vamos a meter una reja del lado de adentro", dijo.

 

Dos días antes, el dueño de una joyería fue víctima de un robo en donde los malhechores ingresaron por un patio interno y, luego de violentar la reja y ventana del local, se llevaron una gran cantidad de elementos con un valor cercano a los 10 millones de pesos.

 

LEE

 

Le robaron 10 millones de pesos en mercadería a una reconocida joyería de Trelew

 

Dos robos en menos de una semana en la misma cuadra en Trelew

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?