Policiales

Detienen a un hombre por golpear y dejar inconsciente a su pareja

Un hombre de 23 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber golpeado y dejado inconsciente a su pareja, una joven de 19, embarazada de seis meses.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2023 - 16.33.hs

El agresor fue aprehendido en una casa del barrio Bosque Grande, en la zona sudoeste de la localidad balnearia, y la mujer debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil a causa de las lesiones.

Fuentes policiales indicaron que el hombre le dio golpe de puño a la víctima en la cara y en el cuerpo, y que la mujer perdió el conocimiento.

Además, el acusado provocó daños en una ventana y en la puerta trasera de su vivienda.

El sujeto fue detenido en el lugar por personal de la Comisaría 16ta, y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibió una sutura en la mano derecha.

El hombre cuenta con antecedentes por lesiones, daños, robo y contravenciones, y fue imputado por este hecho por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género".

El fiscal Carlos Russo, de la Unidad Funcional de Flagrancia, pidió que fuera trasladado a la sede de los tribunales locales para su indagatoria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?