Policiales

Otro fallecido encontrado en el barrio Don Bosco de Trelew

El hallazgo se produjo luego de dar con el cuerpo de Marcelo Palavecino este miércoles por la madrugada. En este caso, se trata de un hombre de 72 años. No se descarta que haya sido una muerte violenta.  

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2023 - 10.14.hs

La información fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional de la ciudad, Gabriel Araujo, a FM EL CHUBUT. "Un vecino observó, desde el departamento contiguo, que la vivienda de la víctima estaba con las luces encendidas y le pareció extraño", dijo.

 

NOTA RELACIONADA: Encontraron un cuerpo que sería de Marcelo Palavecino: dieron con otra persona fallecida a 2 cuadras de distancia

 

Al acercarse, "divisó el cuerpo del hombre tirado en el suelo y llamó a la policía". Se notificó el hecho este miércoles a las 05:30.

 

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y trabajaron junto a policía Científica y personal Forense. Hay presuntas manchas de sangre en la escena y "no se descarta que haya sido muerte violenta", manifestó Araujo.

 

La víctima vivía sola en un inquilinato y se llevan a cabo pesquisas.

 

Cabe recordar que recientemente se dio con un cuerpo en el patio de la casa donde vivía Marcelo Palavecino, un hombre de 52 años que lleva desaparecido desde hace un mes.

 

Si bien, no se confirmó que se trate de Palavecino, hay una gran probabilidad de que lo sea.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?