Policiales

Grave accidente en la doble trocha Madryn-Trelew

Ocurrió este lunes por la mañana. Una persona fue trasladada al hospital Ísola. Según el informe policial, un vehículo impactó contra la parte trasera de un camión y provocó que este último terminara en la banquina.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 10.48.hs

El hecho se registró cerca de las 07:00 horas, cuando un vehículo utilitario y un camión, colisionaron de camino a la ciudad de Trelew.

 

El siniestro ocurre cuando el utilitario chocó con la parte trasera del camión, este último terminó volanteando y haciendo “tijera”, quedando en la banquina sin más inconvenientes.

 

 

Por otro lado, el vehículo más pequeño recibió fuertes daños en su parte frontal, el conductor del mismo debió ser atendido, ya que sufrió varias heridas.

 

Al lugar del accidente acudieron, patrulleros, agentes de Protección Civil y ambulancias, quienes se encargaron de transportar al conductor herido para ser atendido en el centro de salud correspondiente.

 

Debido a esto, el tránsito en este tramo de la Ruta 3 fue detenido, para luego ser abierto parcialmente. La medida fue tomada para la puesta en marcha del trabajo de los servicios de emergencia.

 

Sobre esta situación, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Ricardo Riquelme, destacó que gracias a la el chofer del camión se evitó un choque frontal, que pudo haber terminado con mayores pérdidas que lamentar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?