Policiales

Trelew: asaltaron y amenazaron con armas blancas a un hombre en su casa

Tres individuos vestidos con mamelucos y con los rostros cubiertos ingresaron a la vivienda y redujeron al propietario, atándolo de manos y pies, mientras le exigían dólares. Los delincuentes huyeron en un vehículo luego de sustraer elementos de valor. Según la víctima, los sujetos estaban comunicados con un handy.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 12.33.hs

El pasado domingo por la noche, entre las 22:00 y 22:30, un hombre dio aviso a la policía luego de ser asaltado por tres sujetos en su casa ubicada en la calle Emilio Frey de Trelew.

 

Según el informe de la Comisaría Cuarta, los intrusos ingresaron por al patio trasero de la vivienda y estaban encapuchados. Los individuos amenazaron a la víctima con armas blancas y procedieron reducirle mientras le exigían dólares.

 

Los malhechores ataron las manos y los pies del damnificado y procedieron a sustraerle su celular, un reloj y un crucifijo de plata, para luego huir en un vehículo que estaba en la parte delantera del domicilio.

 

Al arribo de los uniformados, estos notaron que los autores del hecho saltaron un paredón con pinchos metálicos y que le provocaron lesiones a uno de ellos, ya que había manchas de sangre.

 

En la reconstrucción del delito, la víctima había abierto la puerta del patio para que su perra haga sus necesidades y, al momento de hacer la comida, entraron violentamente los tres sujetos.

 

Los autores tendrían un handy, ya que el propietario de la vivienda lo escuchó en dos oportunidades. Al describir a los sujetos, estos tenían mamelucos azules, guantes y borcegos.

 

Investigaciones lleva a cabo el relevamiento de las cámaras de seguridad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?