Policiales

Trágico accidente: Tres fallecidos en múltiple choque en la doble trocha

El accidente que dejó como saldo tres personas fallecidas, ocurrió ayer por la tarde en el tramo de la Ruta 3 que va desde Madryn hacia Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 00.00.hs

3

Un choque entre tres vehículos en la Ruta Nacional N°3 sobre la doble trocha que une Madryn con Trelew, dejó el saldo de tres fallecidos y cinco heridos que fueron trasladados al Hospital Isola.

 

Desde el cuartel de los Bomberos Voluntarios, informaron que por causas que las pericias policiales tratarán de establecer, se produjo la colisión múltiple de tres automóviles, “con un saldo de al menos cinco personas heridas y tres fallecidas”. En el lugar, también trabajó personal de la Comisaría Cuarta que confirmó que las personas fallecidas circulaban en un Chevrolet Astra; mientras que los lesionados fueron derivados al Hospital Isola. 

 

Un testigo que estaba en el lugar, comentó que “había un auto que quedo en el medio de la ruta como “un acordeón” y que “había una nena chiquita sentada en la orilla de la ruta, al lado del auto”. En el lugar, trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios con una dotación de ocho integrantes, Gendarmería Nacional y personal del Hospital Isola. Al cierre de esta edición, un tramo de la ruta permanecía cortada al tránsito.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?