Policiales

Fue detenido en Puerto Madryn tras persecución policial

Un individuo de 27 años fue arrestado por encubrimiento, desobediencia y resistencia a la autoridad luego de una persecución en Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 21.02.hs

En un operativo de prevención llevado a cabo por personal policial de la división GRIM en la intersección de las calles Peru y Ecuador, se detectó la presencia de una motocicleta de 110cc de cuadro color rojo circulando por la zona. Al percatarse de la presencia policial, el conductor de la motocicleta realizó una maniobra en "U", levantando sospechas entre los agentes.

 

Ante esta situación, los uniformados iniciaron una persecución para interceptar al vehículo, logrando alcanzarlo en la intersección de las calles Aldea Beleiro y Peru. Sin embargo, el conductor, lejos de detenerse, arremetió contra los policías, lanzando patadas en un intento por evitar su captura. Finalmente, perdió el control de la motocicleta y fue aprehendido en el lugar.

 

Tras una verificación física del vehículo, se constató que este tenía pedido de secuestro por hurto automotor. Por lo tanto, se procedió a la incautación del mismo, mientras que el detenido fue trasladado y alojado en la sede policial correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?