Policiales

Dos mujeres intentaron robar mochilas de una librería y la dueña las detuvo

El hecho ocurrió en una librería de la zona céntrica de la ciudad de Puerto Madryn. Las mujeres, oriundas de Trelew, estaban acompañadas de dos menores de edad, ambas fueron imputadas por el hecho y luego recuperaron la libertad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 10.10.hs

Dos mujeres fueron demoradas por la dueña de un local céntrico luego de que las descubriera intentando robar dos mochilas con artículos escolares. La propietaria del establecimiento dio aviso a la policía sobre las dos mujeres, las cuales estaban acompañadas de dos menores de edad. 

 

Ambas fueron detenidas por Hurto en grado de Tentativa y trasladadas a la Comisaría Primera. 

 

El hecho ocurrió ayer sobre la calle Marcos A. Zar. Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que se trataba de dos mujeres de 29 y 31 años oriundas de Trelew.

 

La fiscal de turno dispuso que sean imputadas por el hecho y posteriormente recuperen la libertad ambulatoria. Se alertó de la situación a Asesoría de Familia y se dio intervención al Servicio de Protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

Según pudo saber EL CHUBUT, las mujeres intentaron robar, en primer lugar, la librería que se encuentra sobre 9 de Julio, pero fueron descubiertas, por lo que se dirigieron hacia la librería de Marcos A. Zar. 

 

Las empleadas fueron alertadas de la situación ocurrida en el primer local y cuando se percataron del robo salieron junto a la duela a alcanzar a las mujeres, sin embargo, pudieron detener sólo a dos y otra logró darse a la fuga con otra mochila, dentro de la cual metieron artículos escolares de todo tipo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?