Policiales

Fue descubierto mientras intentaba robar dentro de un auto en Madryn

Un hombre fue detenido luego de que un policía que se encontraba de franco lo viera ingresando al vehículo de su cuñada. El delincuente no operaba solo, pero su acompañante se dio a la fuga. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 09.42.hs

Un sujeto, oriundo de Trelew, fue detenido el día de ayer por Tentativa de Hurto. El hecho ocurrió sobre la Avenida Fuerte San José entre las calles Domecq García y Hoggins a las 11:30 horas. 

 

Una mujer había dejado su vehículo Renault Duster estacionado sobre dicha avenida y al salir del supermercado al que había ingresado, se encontró a un policía familiar suyo, junto a otros efectivos que tenían aprehendido a un hombre. 

 

Un policía que estaba de franco, cuñado de la víctima, observó al hombre conocido en el ambiente delictivo, descender de un vehículo dorado y cruzar de vereda para ingresar al Renault Duster de la damnificada por la puerta del conductor e inmediatamente se bajó para dirigirse al vehículo dorado. 

 

Inmediatamente, fue aprehendido, mientras que el conductor del vehículo dorado se dio a la fuga. La fiscal de turno dispuso que el delincuente permanezca detenido hasta la audiencia de control. Se realizó la inspección del vehículo y se constató que no hubo daños, ni faltante de elementos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?