Política

Giménez dijo que sigue "activo" en la actividad política y que continúa el diálogo en el "madernismo"

El ex diputado provincial confirmó que mantiene diálogo con el ex intendente de Trelew y puso en duda la continuidad en el PJ. Evitó referirse a la polémica por su designación como asesor del oficialismo en la Legislatura.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 11.09.hs

El ex diputado provincial José Giménez dialogó este jueves con FM EL CHUBUT y se refirió a su presente político y el diálogo con el "madernismo", es espacio que integra y que está referenciado con el ex intendente de Trelew, Adrián Maderna.

 

Giménez dialogó con este medio en momentos en los cuales se cubría la previa de una sesión en el Concejo Deliberante, donde el ex diputado se encontraba realizando trámites.

 

En este contexto, confirmó que continúa activo en la escena política, y si bien "no me ando haciendo fotos, uno sigue activo y haciendo cosas en la política".

 

Evitó referirse a la polémica por su designación como asesor del oficialismo provincial en la Legislatura, "cada uno tiene su opinión y respeto la de cada uno", expresó.

 

En cuanto a la continuidad del "madernismo" como espacio político, Giménez reconoció que "con la gente que yo charlo, todo bien -y- con Adrián (Maderna) hablo, cuando puedo hablo", al tiempo que sentenció que "el que hace política de toda la vida, va a seguir haciendo política".

 

Consultado respecto a si este espacio continuará dentro del PJ, lo puso en duda al expresar: "Mirá todo lo que pasa, es para charlarlo largo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?