Policiales

Robó una amoladora en Puerto Madryn y fue detenido

Un individuo de 42 años fue aprehendido tras robar una amoladora de una obra en la intersección de la avenida Roca y la calle Sarmiento. La rápida acción del responsable de la construcción permitió su captura por parte de la policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 18.40.hs

La tarde de ayer, efectivos policiales de la comisaría Primera de Puerto Madryn procedieron a la detención de un hombre de 42 años luego de que fuera sorprendido robando una herramienta de construcción en una obra ubicada en la intersección de la avenida Roca y la calle Sarmiento.

 

El individuo había sustraído una amoladora del lugar y se disponía a darse a la fuga a pie cuando fue descubierto por el responsable de la construcción. Este último alertó rápidamente a las autoridades, quienes lograron interceptar al sujeto y proceder a su aprehensión.

 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos por el delito de hurto. Por su parte, se espera que la herramienta robada sea recuperada y devuelta a su legítimo propietario.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?