Policiales

Cuatro jóvenes detenidos al intentar robar un vehículo en Puerto Madryn

Los señalados por este crimen son jóvenes, entre los que se encuentra un menor de edad, de 17 años, y tres mayores, dos de 18 y uno de 19 años de edad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 09.54.hs

En la noche del pasado martes, pasando las 20 horas, cuatro sujetos, fueron detenidos luego de llevar a cabo un operativo cerrojo, implantado por personal de la Comisaría Primera, al conocer que estos habrían robado distintos objetos en el interior de un auto Renault 19.

 

Al ser intervenidos, se constató que los delincuentes poseían varios de los elementos denunciados por la víctima, entre los que se destacan varios elementos alimenticios y un estéreo marca Sony.

 

Según informó el propietario del vehículo, los malvivientes habrían forzado la puerta del conductor, de esta forma entrando en su interior y accediendo a los objetos secuestrados.

 

La fiscal de turno, dictaminó la imputación de los detenidos, por el delito de hurto en grado de tentativa, y su retención hasta la audiencia de control, con excepción del menor, que fue entregado a un adulto responsable de su tutela.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?