Policiales

Trelew: apuñalaron a una persona en barrio INTA

Un grave incidente tuvo lugar el mediodía de este viernes en el barrio INTA de Trelew, donde un hombre fue apuñalado y posteriormente trasladado al Hospital Zonal debido a las lesiones sufridas. El suceso, que aún se encuentra bajo investigación, se desarrolló en circunstancias aún no esclarecidas.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 20.16.hs

Alrededor de las 13:00, en las inmediaciones de las calles Ceferino Namuncurá y Trevelin, un hombre de edad avanzada sufrió una agresión con arma blanca, recibiendo una herida significativa debajo de las costillas. Este ataque se produjo cerca de su residencia, en un contexto que las autoridades presumen podría haber sido una confrontación entre vecinos.

 

La víctima, quien es conocida en el ámbito delictual de la localidad, optó por no presentar denuncia alguna ni facilitar información sobre los posibles autores del ataque. Los vecinos del barrio, por su parte, aseguraron no haber presenciado actividades sospechosas o inusuales en relación con el incidente.

 

Agentes de la subcomisaría del barrio INTA están llevando adelante la investigación de manera oficial, buscando esclarecer los detalles que rodean el evento. Hasta el momento, la falta de testigos y la reticencia de la víctima a colaborar con la investigación han dificultado el progreso de la misma.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?