Policiales

Le secuestraron el auto por presentar signos de alcoholemia en Comodoro Rivadavia

En un operativo de control vehicular, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la policía detuvo a un conductor de 50 años por cruzar un semáforo en rojo y presentar signos de intoxicación alcohólica. El incidente, que culminó con la detención del individuo y el secuestro de su automóvil, ocurrió en las primeras horas de la madrugada.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 20.18.hs

Durante la madrugada de hoy, en una intervención realizada por personal de la comisaría Primera de Comodoro Rivadavia, un conductor que transitaba en un Renault Sandero fue demorado tras infringir normas de tránsito al cruzar un semáforo en rojo en la intersección de las calles San Martín y Moreno. La situación escaló cuando, al ser interceptado por las autoridades, se evidenciaron claros indicios de intoxicación alcohólica, como aliento etílico y dificultad en el habla, y el conductor se negó a presentar la documentación requerida.

 

Ante la negativa a colaborar y con el objetivo de preservar la seguridad del conductor y la de terceros, se procedió a su detención y traslado a la dependencia policial más cercana. Asimismo, el vehículo fue secuestrado por las autoridades competentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?