Policiales

Boqueteros robaron en Farmacias Patagónicas a metros de la Municipalidad de Trelew

Se trata de la sucursal ubicada frente a la plaza Independencia, a metros de la Municipalidad. Según el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, el boquete se hizo justo en el lugar donde está la caja fuerte, y lograron sustraer 90 mil pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 09.08.hs

5

El hecho se conoció este martes por al mañana. Los individuos ingresaron al local a través dice un boquete en el lugar preciso donde está la caja fuerte y se lograron llevar, según el ministro Héctor Iturrioz, una suma de 90 mil pesos.

 

Se trata de la sucursal de Farmacias Patagónicas, ubicada en la calle Rivadavia, frente a la plaza Independencia de Trelew, a metros de la Municipalidad.

 

Personal de la División Policial de Investigaciones se apersonó para realizar el peritaje y realizó tareas sobre el Callejón del Gato, detrás del comercio, ya que los malhechores  entraron al local a través de un boquete que hicieron en un patio lindero. 

 

Los autores del hecho burlaron el sistema de seguridad y sustrajeron elementos de valor. 

El operativo policial se llevó a cabo mientras el intendente, Gerardo Merino, mantenía la reunión programada con los jueces y fiscales por los hechos de inseguridad en la ciudad.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?