Policiales

Maltrató a su madre de 75 años y fue detenido

Un hombre de 40 años fue detenido ayer a la madrugada tras agredir a su madre de 75 años, en la localidad de Trevelin. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 00.00.hs

El hecho se registró este martes por la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Trevelin intervino en un incidente familiar que involucraba el maltrato a una mujer de 75 años por parte de su propio hijo, de 40 años.
Según lo informado en el parte de la policía, aproximadamente a las 3:30 horas de ayer se recibió un alerta del Centro de Monitoreo de esa comuna cordillerana, sobre un conflicto familiar en un domicilio situado en la intersección de las calles Sarmiento y Libertad.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que un hombre de 40 años, en estado de ebriedad, estaba hostigando y maltratando a su madre. A pesar de las órdenes impartidas por los oficiales para que cesara su comportamiento, el individuo las ignoró y se negó a identificarse, por lo cual se procedió a su detención. Tras ser notificado el Ministerio Público Fiscal, se ordenó que permaneciera detenido hasta recuperar la sobriedad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?