Policiales

Roban auto, camioneta y dos motos

Robaron un auto, una camioneta y dos motos en las últimas horas en Trelew. Fue en medio de otra ola delictiva que hubo en la ciudad en la que también varios domicilios fueron saqueados por la delincuencia. A uno de los vehículos sustraídos se lo llevaron del lugar en donde se le quedó a su propietaria por un desperfecto mecánico. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 00.00.hs

Fue en la zona sur; en la calle Oris de Roa, donde están las canchas de Marquitos, en las cercanías al sector de chacras. El hecho se registró anteanoche momentos antes de las 21 y el coche robado es un Chevrolet Corsa, patente EVR 70, de color rosado del que hasta ayer a última hora la Policía aseguraba no tener ninguna novedad. 
La dueña del rodado lo había dejado ahí, cuando se le quedó. Eso sucedió alrededor de las 19 (el viernes a la tarde) y cuando volvió aproximadamente a las 21 no estaba, según denunció. Se presume que pudieron habérselo llevado a tiro o con una grúa. 
En cuanto a la camioneta, es una Peugeot 504, dominio COU-215, que fue sustraída también la noche del viernes, pero a las 23.30 aproximadamente de la calle Gales entre Cholila y Costanera, en el extremo oeste de Trelew. 
El propietario presume que el ladrón que se la robó la abrió de manera violenta y que hizo lo propio con el arranque para ponerla en marcha. Hasta anoche, el vehículo tampoco aparecía. 
Con respecto a las motos que fueron sustraídas en las últimas horas, se conoció que a una se la llevaron del barrio Arturo Illia, de la calle Remedios de Escalada al 1900 y fue al momento en que la dueña, una enfermera de 39 años, la dejó estacionada frente a su domicilio.
La otra motocicleta en tanto fue robada anteanoche del pasaje San Juan al 200, en el barrio Don Bosco. Se trata de una Motomel Dakar de 200 cilindradas de color negro, domino colocado 361-IKX, de la que tampoco hasta anoche se tenía ninguna novedad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?