Policiales

Allanaron desarmaderos y secuestraron más de 600 autopartes valuadas en $ 40 millones

La División de Sustracción de Automotores de la Policía del Chubut encabezó ayer dos allanamientos en Trelew a partir de una investigación por el robo y desarme de vehículos en la ciudad, los cuales se concretaron en una vivienda particular y un taller mecánico. Allí incautaron más de 600 autopartes valuadas en alrededor de $40 millones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

2

Las actuaciones se desarrollaron en una vivienda de la calle Oneto al 200 y en un taller de 25 de Mayo al 1800, donde halló una importante cantidad de autopartes sin la documentación correspondiente.
Se secuestró la totalidad de los elementos, más de 600, los cuales estaban valuados en unos cuarenta millones de pesos, de acuerdo las estimaciones realizadas por el personal policial interviniente.
También se incautaron 30 títulos de propiedad del automotor, 26 cédulas de identificación del automotor, 4 licencias de conducir, formularios tipo 08 y remitos de venta, entre otros documentos de interés para la causa.
Luego, se procedió a constatar los datos de las autopartes, corroborándose que las mismas pertenecían a vehículos robados en Trelew en 2023 y los primeros meses de este 2024.
Por el caso se labraron las actas de infracción correspondientes y se identificó a los propietarios tanto de la vivienda como del taller, quienes quedaron ahora sujetos a la investigación.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?