Policiales

Le robaron el parabrisas del auto, salió a buscarlo y lo encontró tirado cerca de la casa

A una jubilada le robaron del vehículo los anteojos que usaba para leer, además de las llaves del auto y otras pertenencias, cuando el rodado se encontraba en el patio de su domicilio. Este caso ocurrió en la zona sur de Trelew y al oeste de la zona céntrica, en un llamativo ilícito, a otra mujer le sacaron el parabrisas del coche y buscándolo, en la creencia de que los ladrones pudieran haberlo dejado oculto cerca de su domicilio lo encontró tirado en un baldío.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 00.00.hs

Este hecho sucedió en el barrio Democracia Argentina, al oeste de la zona céntrica de Trelew, en las inmediaciones de la calle Ramón y Cajal al 400 y el vehículo atacado por los delincuentes de un Fiat Uno.
Los ilícitos en autos estacionados están a la orden del día aquí en Trelew y crecen en el marco de la escalada delictiva que viene manifestándose con preocupante intensidad en los últimos meses. A la jubilada que le robaron pertenencias del coche, además de los anteojos para leer que estaban en un estuche, le sustrajeron las llaves del vehículo y otras cosas que había dejado en la cabina. Fue en un hecho que sucedió en la calle Cabot al 400 en pleno barrio Los Olmos, al sur de Trelew. En el patio de la vivienda de la damnificada. El vehículo al que abrieron sin causarle daños pese a que la propietaria lo había dejado cerrado y con la alarma colocada es una Ford EcoSport.
La mujer, aparentemente, alcanzó a ver al que le robó, y lo describió en la denuncia como un sujeto joven que entró a su propiedad forzando un portón del patio, que vestía jeans, zapatillas blancas y campera negra con rayas blancas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?