Policiales

Un hombre fue baleado en el barrio Presidente Perón

Un hombre de 64 años fue atacado con arma de fuego en la madrugada de ayer, en el barrio Presidente Perón de Trelew, en un hecho que para la Policía resultó confuso y por estas horas avanza en la investigación. Junto a la víctima se encontraba otra persona, también herida, en el rostro, pero no de bala. Y horas antes habían sido identificados por la Policía en las inmediaciones de un bar de la zona.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2024 - 00.00.hs

En este contexto, personal policial que se encontraba de recorrida por la zona escuchó detonaciones, por lo que comenzó un rastrillaje y al llegar a calle Canal y el pasaje Tucumán se encontraron con una persona en el suelo, con al menos dos impactos de bala; y a su acompañante, con sangre en el rostro. Ambos se encontraban en estado de ebriedad y horas antes habían sido identificados por personal policial en un bar de la zona. Frente a este escenario, se convocó a una ambulancia para trasladar a la víctima, un hombre de 64 años, quien recibió atención médica y debió ser intervenido quirúrgicamente, permaneciendo internado en el hospital local.
Respecto a la otra persona, presentaba lesiones y se negó a recibir atención médica, así como también se negó a brindar detalles de lo sucedido.
En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes y se trabajaba por estas horas en esclarecer las circunstancias en las cuales se produjo la agresión.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?