Policiales

Secuestraron un arma bajo sospecha de estar vinculada a un intento de homicidio

La Policía hizo ayer allanamientos por el caso del hombre baleado durante el fin de semana extra largo que está en grave estado en el hospital y secuestró un arma de la que se sospecha pudo haber sido usada en la agresión, en la tentativa de homicidio de la víctima. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 00.00.hs

El procedimiento se realizó en la víspera, durante la mañana. En una casa de la calle Fuerte San José. A pocos metros del lugar en donde el lunes a la madrugada encontraron mal herido a José María López, de 64 años; con dos tiros que le provocaron graves lesiones internas que motivan que hoy esté en terapia intensiva en el hospital público de la ciudad. 
El arma incautada es calibre 22; estaba cargada y también le secuestraron el teléfono celular al dueño de la vivienda allanada, en donde se encontró el revólver. 
Vale recordar que a la víctima le dieron dos tiros y que se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Parece que las balas le afectaron gravemente el hígado y el páncreas en un hecho por el que hasta las últimas horas no había ningún detenido y del que se presume que sucedió en las proximidades de un bar de la zona norte de Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?